¿Cómo llegar a Canangueno Lodge?

 

A continuación te indicamos como llegar a la Reserva Cuyabeno y Canangueno Lodge.

 

Contáctanos

¿Cómo llegar?

Canangueno Lodge está ubicado en el corazón de la Amazonia Ecuatoriana, en la reserva de Producción Faunística Cuyabeno. Llegar a Cuyabeno es una completa aventura y dado el complejo ecosistema de la selva amazónica, siempre se requiere un guía especializado. Todos los tours de Canangueno Lodge comienzan desde el Puente de Cuyabeno, ya que es nuestro punto de encuentro. Nuestros guías bilingües estarán atentos a su llegada y se encargarán de explicarles la logística del tour, para luego ser embarcados en la canoa. Asegúrate de llegar al Puente de Cuyabeno antes de las 11 a.m. para comenzar el recorrido a tiempo.

¿Como llegar a Canangueno Lodge en Cuyabeno desde Quito?

Puedes llegar al parque de producción faunística Cuyabeno en automóvil o autobús.

Por avión: Latam Airlines ofrecemos vuelos programados desde Quito hasta el Coca que salen de acuerdo a los horarios establecidos por la aerolínea y dura aproximadamente 45 minutos de viaje. Luego debes tomar un transporte privado para llegar al Puente de Cuyabeno, aproximadamente 3 horas de viaje. Si encuentras algún problema para reservar boletos o transporte privado, contáctanos y con gusto te ayudaremos a reservar.

Por automóvil: El viaje en autobús desde Quito a Lago Agrio (Nueva Loja) dura aproximadamente 8 horas y los autobuses salen desde el terminal terrestre de Carcelén (norte de la ciudad), luego de la llegada debes tomar otro autobús para que te lleve directamente al puente de Cuyabeno. O si prefieres viajar desde Quito hasta el Puente de Cuyabeno (donde será el punto de encuentro de todos nuestros turistas), los autobuses salen desde el terminal terrestre de Quitumbe (al sur de la ciudad), debes tomar la cooperativa Putumayo.

También hay autobuses de Quito hasta el puente de Cuyabeno que salen de la zona de la Mariscal de la ciudad, si deseas puedes contratar con nosotros transporte terrestre privado desde tu hotel de estadía o visitar nuestra oficina.

Como llegar a Canangueno Lodge en Cuyabeno desde Guayaquil

POR AVIÓN – La única forma de llegar al Parque de Producción Faunistica Cuyabeno desde Guayaquil es a través del aeropuerto de Quito. Puedes tomar un vuelo desde Guayaquil al aeropuerto Mariscal Sucre (Quito). Los vuelos son operados por LATAM Airlines, Avianca & Tame Airlines. Una vez que llegues a Quito, deberás seguir los pasos anteriores.

POR AUTOMÓVIL – Hay diferentes opciones de autobús para llegar desde Guayaquil a Lago Agrio (Nueva Loja). La compañía de autobuses Transportes Baños es la mejor opción. Ten en cuenta que te tomará alrededor de 14 horas.